Bookmark and Share

En video

 

 

¿Comó utilizar el soporte en línea?

 
 

 

     
 

     SEDLUZ - micro

 
     

 

 

Servicio de Soporte en Línea

Servicio de Soporte en Línea

 

En beneficio de la comunidad Universitaria, el Sistema de Educación a Distancia de LUZ (SedLUZ) Dispone de una variedad de servicios dirigidos a los diferentes públicos que hacen vida en nuestra máxima casa de estudios. El servicio de Soporte en Línea ha sido creado para los usuarios de nuestra plataforma (profesores y estudiantes) ofreciéndoles la oportunidad de resolver cualquier duda o inconveniente que se pueda presentar al hacer uso de los campus virtuales.  Acortar el tiempo de respuesta a las dudas que los usuarios manifiesten, sin necesidad de movilizarse hasta la sede de esta dependencia, es el propósito principal de la aplicación de esta herramienta.

El botón de Soporte en línea se ubica en nuestra página principal www.sed.luz.edu.ve en la parte izquierda inferior y para su uso se requiere de algunos requisitos de identificación del usuario, la materia que cursa y el profesor que la imparte, dependiendo del servicio que necesite. Es un formato sencillo, amigable y de acceso fácil para el usuario.

 

SedLUZ ¡Conectados contigo!

SedLuz 2.0

 

 

 

 
 ¡Conectados contigo!

 

 

 

© 2017 Universidad del Zulia - Sistema de Educación a Distancia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.