Cursos disponibles

Pensando en tu formación académica, el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia (SedLUZ) te ofrece una variedad de cursos que te permitirán crecer profesionalmente y te brindarán las herramientas tecnológicas necesarias para competir en el mundo globalizado:

• Curso: Gestión de Aulas Virtuales: Está dirigido a: Profesores activos y jubilados de la Universidad del Zulia, que posean un proyecto académico por desarrollar a través de plataformas de cursos en línea (Unidades curriculares, Cursos, Talleres...).

• Curso: Diseño de Aulas Virtuales: Está dirigido a: Profesionales de cualquier área de conocimiento y estudiantes de los últimos semestres de carreras afines, interesados en desarrollar aulas virtuales con fines educativos.

• Curso: Idiomas sin Fronteras: Está dirigido a: Adolescentes y adultos que deseen o requieran estudiar este idioma con el fin de incorporarse al mundo global y poder así enfrentar situaciones comunicativas en una amplia gama de contextos sociales, académicos y profesionales a través del dominio de esa lengua.

Próximamente más cursos...