Bookmark and Share

En video

 

 

¿Comó utilizar el soporte en línea?

 
 

 

     
 

     SEDLUZ - micro

 
     

 

 

 

Texto: Periodista Yennilet Salazar / Unidad de Comunicación  SedLUZ

SIPROLUZ celebró su XXII aniversario con la entrega de certificados de la I Cohorte de SIPROTALENTO

En el marco del XXII aniversario del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores de la Universidad del Zulia (SiproLUZ), se realizó este lunes 23 de enero un evento especial para conmemorar dicha festividad.

Fotos: Edwin Nava

El evento inició con una misa de acción de gracias y seguidamente se prosiguió con la entrega de los certificados a los participantes de la I Cohorte del Programa de Desarrollo para el Talento Humano Profesional y Técnico de LUZ (SIPROTALENTO), el cual nació en julio del pasado año 2016, con la formación de los facilitadores y que busca el perfeccionamiento de los profesionales y técnicos de la ilustre Universidad del Zulia (LUZ).

Durante este acto, el Secretario General de SIPROLUZ, Abog. Eddy Garrillo manifestó, “estamos muy contentos de estar aquí celebrando 22 años de fundación de nuestro sindicato,  orgullosos de seguir trabajando duro a pesar de la crisis que estamos viviendo hoy día, seguiremos  luchando en pro de los beneficios  de nuestros agremiados y de todos  los profesionales y técnicos universitarios de LUZ”.

Asimismo, afirmó Garrillo, “Nuestro principio es fortalecer la academia”.

En esta oportunidad los cursos dictados fueron: Comunicación Organizacional Asertiva, Competencias Sociales y Relaciones Humanas Exitosas, Curso Básico de Brigadas de Emergencia, Prevención de Accidentes en lo laboral, social y familiar y Herramientas de Aprendizaje para Profesionales Exitosos.

Garrillo indicó que este programa de formación es posible gracias a la alianza entre el Vicerrectorado Académico de LUZ, a través del Sistema de Educación a Distancia (SedLUZ) y SiproLUZ, quienes suscribieron un acuerdo de cooperación en marzo de 2016.

Anunció que en los próximos días serán incorporados cinco cursos más a este programa de formación para un total de 10 en la I y II cohorte de 2017, los cuales tendrán una duración de 24 a 48 horas académicas.

 El Secretario General de SIPROLUZ agradeció al Sistema de Educación a Distancia de LUZ por su apoyo en la formación de los facilitadores y participantes de este programa,  por brindarles las herramientas tecnológicas necesarias a través de las aulas virtuales, “agradecemos al SedLUZ por ese equipo humano que nunca nos ha fallado y a los facilitadores que nos brindaron sus conocimientos”.

 

Fotos: Edwin Nava

Por su parte, la Vicerrectora Académica de LUZ, Dra. Judith Aular de Durán, expresó, “felicitamos a SIPROLUZ por su XXII aniversario, ésta es una organización que se ha esmerado por lograr mejoras laborales para los trabajadores  de nuestra Universidad del Zulia, y nos ha apoyado en la organización administrativa universitaria”.

Aular felicitó a los facilitadores y participantes que hoy recibieron sus certificados, “hoy egresan 45 profesionales que se formaron a través de la modalidad a distancia, bajo la estrategia “B- learning” (combinación de estudios  presenciales y virtuales),  gracias al Sistema de Educación a Distancia de nuestra Universidad (SedLUZ), los felicitamos, esto es lo que nos diferencia de otras casas de estudio, nuestro nivel de profesionalización”.

Asimismo, en este acto se entregaron certificados a los conferencistas de las II jornadas de actualización profesional de SiproLUZ,  denominado: “las TIC frente a la sociedad globalizada”,  y se otorgaron reconocimientos a los agremiados, autoridades, organismos aliados, colaboradores y personal que apoyó a SiproLUZ durante el año 2016.

Para nuestra Alma Máter es vital el crecimiento profesional del personal que labora en esta reconocida casa de estudios, por lo que se seguirán ofreciendo programas de capacitación en distintas áreas del saber, para ampliar los conocimientos, habilidades y destrezas de los trabajadores y agremiados.

SedLuz 2.0

 

 

 

 
 ¡Conectados contigo!

 

 

 

 

 

© 2017 Universidad del Zulia - Sistema de Educación a Distancia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.