Bookmark and Share

En video

 

 

Como utilizar el soporte en línea

 
 

 

 

 

Profesor José Marcano - Impacto en los estudiantes con el uso del aula virtual

 
 

 

 

 

Profesora Brizeida Mijares - Objetivos propuestos al desarrollar el aula virtual

 
 

 

 

 

Profesor Gildardo Martínez - Evaluaciones realizadas en el aula virtual

 
 

 

Misión

El Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia es una unidad estratégica del Vicerrectorado Académico que tiene como misión apoyar a las facultades, núcleos y dependencias centrales de LUZ en la implementación de programas EaD, coadyuvando en el desarrollo del talento humano para satisfacer necesidades de la comunidad universitaria y la sociedad vinculando la educación a distancia, las actividades presenciales y los espacios virtuales para optimar los procesos educativos con un trabajo didáctico de carácter mixto e innovador basados en los principios de excelencia académica y compromiso social.

Visión

El Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia es unidad estratégica del Vicerrectorado Académico que se reconocerá por un talento humano altamente calificado consustanciado con los principios de la universidad, aplicando estrategias educativas vanguardistas e innovadoras, que propicia el aprendizaje autónomo, autogestionado y colaborativo de los estudiantes mediante la combinación de la educación a distancia con ambientes de aprendizaje presenciales y mediados por la tecnología, fortaleciendo la docencia  para la búsqueda de la excelencia académica con pertinencia social y proyección internacional.

 

SedLuz 2.0

 

 

 

 
 ¡Conectados contigo!

 

 

 

 

 

 

 

Twitter

 

 

 
© 2014 Universidad del Zulia - Sistema de Educación a Distancia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.